Accesorios

Ruedas de transporte

El sistema de ruedas opcional QRW (Desmontaje rápido) es parte del nuevo espejo de popa totalmente desmontable Takacat. Con la ayuda de QRW, puede conducir su TAKACAT de manera fácil y cómoda desde su automóvil o campamento dentro y fuera del agua sin tener que cargarlo. El QRW simplemente está enchu fado. El QRW no modifica significativamente el peso del TAKACAT. No necesita perforar ni pegar para equipar un TAKACAT con el QRW. Las ruedas antideslizantes, incluidos los soportes de las ruedas, están diseñadas exclusivamente para el propio peso del barco.

Soporte para cañas de pescar

Simplemente inserte los portacañas de pesca sin modificar el casco, es decir sin atornillar ni pegar y sin un cambio de peso significativo. Los portacañas están especialmente diseñados para el nuevo travesaño abierto de las estructuras inflables de Takacat.

Asiento inflable plano

El exclusivo asiento plano Takacat ahora es estándar en todos los modelos SPORT, LX y LS. Gracias a su base y asiento aplanados, ofrece una posición de asiento estable y agradablemente relajada.
 
 

 

Funda protectora

Encaja con todos los modelos de Takacat. Proporciona una capa extra de protección contra el sol, la lluvia y el paso del tiempo.

Parasol portable

Aquí podemos ver otra adaptación para colocar un parasol sobre una Takacat, gracias a sus múltiples puntos de bridaje.
 
 

 

El suelo del RIB hecho de GFK

El nuevo suelo del RIB hecho de GRP ofrece la posibilidad de convertir un Takacat LX en un catamarán RIB con un suelo interior sólido. Se pueden montar asientos, consolas e incluso consolas Jockey completas en el suelo de GRP. A diferencia de otros catamaranes RIB, el barco entero puede ser desmontado. Esto permite que el barco se almacene de una manera mucho más compacta. El suelo de fibra de vidrio está disponible para los modelos LX 340LX, 380LX y 420LX.

Hydrofoil Permatrim

Hydrofoil Permatrim (TM) es un hidroala para motores fueraborda y motores intraborda con cola Z que mejora el rendimiento.
 
Fabricado en aluminio para uso marino y con una capa adicional de protección para una máxima resistencia a la corrosión. Desarrollado y producido en Nueva Zelanda. Disponible en 13 modelos para casi todos los motores fueraborda e intraborda con cola Z de 3 a 350 hp, tanto para botes ligeros como para barcos a motor con colas Z. 
 

 

Placa CAV Torqeedo

La posición de instalación óptima para la placa CAV para Torqeedo 1103 y Cruise 2.0 / 4.0 es la siguiente:

  • Medido en el lado de la hélice desde el borde inferior del eje = 11.7 cm
  • Al final de la góndola de accionamiento, medida desde el borde inferior del eje = 13,2 cm.

Se ve bien, la placa debe colocarse en ángulo con respecto a la hélice, esto se determinó como la posición óptima.

Depósito de combustible NAUTA

Los tanques de combustible NAUTA® de Pennel & Flipo son una solución interesante. Están disponibles en diferentes tamaños y se pueden fijar muy bien en la zona posterior.

 

Tubos de velocidad

En un proyecto de usuario, un 420LX fue equipado con dos mangueras de velocidad, ver foto. El resultado: Con un Mercurio de 20 CV + hélice de acero inoxidable + tanque de 25L se podría alcanzar una velocidad máxima de 54,2 Km/h con una persona. Además de la optimización de la velocidad, el barco se mueve notablemente más suave a través de las olas. Las mangueras de velocidad se insertan, es decir, el barco puede ser completamente desmontado y guardado de forma compacta. 

 

teaserbox_15478170

Colores opcionales

Como opción, los botes inflables también se pueden suministrar en otros colores, consulte la escala de colores que se muestra. El piso de alta presión con la capa de protección EVA y el asiento plano son siempre de color gris claro. Los colores especiales están sujetos a un recargo.
 
Opcionalmente (con cargo extra) los barcos también pueden ser entregados en negro con 1,5 mm de espesor de material PVC. En este caso las mangueras de conducción son aproximadamente un 60% más pesadas.

 

Bomba eléctrica de alta presión Takacat Speedy

La bomba eléctrica Speedy funciona para una amplia variedad de inflables y es adecuada para inflar hasta 14.5 psi. Operación completamente automática, ajuste el dial, presione el botón y se infla automáticamente a la presión deseada. Ahorra tiempo y energía al inflar los tubos Takacat, el piso Air Deck u otras embarcaciones inflables, incluidas las cometas de kitesurf. Muy portátil y viene con una bolsa de transporte y correa. Incluye una manguera de tubo flexible de 5’7 «y una amplia variedad de adaptadores. Apaga la batería de su automóvil o cualquier fuente de 12v DC (20A @ 12V) usando el cable de alimentación de 9’10» con pinzas de cocodrilo. Batería no incluida.