iSUP

iSUP
Takacat iSUP. Su flotador fácil y su extraordinaria estabilidad hacen del Takacat SUP un excelente crucero completo para principiantes y avanzados. 
 
Dimensiones y peso: 335 x 80 x 15 cm (largo / ancho / alto) – 10 kg – máx. 12PSI
 

Fácil de hinchar: menos presión

Takacat utiliza un material base más grueso que la mayoría de los fabricantes de SUP hinchables. Esto significa una mejor rigidez y mejores condiciones para flotar bien con menos presión de inflado. Hinchado rápido y fácil con una presión de solo 10 a 12 psi.  
 
Calidad en el diseño
Construido con materiales de calidad y utilizando la misma tecnología utilizada en toda la gama de embarcaciones neumáticas Takacat. El tejido antideslizante (PVC) hecho a medida reemplaza la espuma EVA ampliamente utilizada, lo que permite el uso de un sistema que mejora la adherencia entre los materiales. Este PVC resistente también se usa en los lados del SUP como protección adicional ante el rozamiento con embarcaciones, muelles, etc.
 
Asiento plano innovador
Si prefiere sentarse y remar en lugar de ir de pie, el asiento flotante Takacat es un complemento ideal. Un asiento de alta presión con agarraderas que proporciona una posición cómoda para sentarse.