La marca

Historia

Takacat es una empresa joven e innovadora con sede en Nueva Zelanda ubicada en la ciudad de Velas, Auckland.
 
Desde 2007, la compañía se ha comprometido a proporcionar a los mercados de Nueva Zelanda e internacionales una nueva y emocionante línea de catamaranes inflables, que ofrecen mayor seguridad, estabilidad y velocidad como atributos clave, así como versatilidad y fácil manejo.
Dirigido por Greg Sowden, Takacat se centra en proporcionar catamaranes inflables innovadores con un servicio postventa excepcional. ¡Te encantará tu Takacat!
 
El diseño de vanguardia de Greg proviene de una vida alrededor de botes inflables. Siempre que sea posible, prefiere estar en el agua disfrutando de una amplia gama de actividades, incluida la pesca, el buceo y la exploración familiar. Esta experiencia lo llevó a producir una gama moderna e innovadora de catamaranes inflables, de alto rendimiento, versátiles, portátiles e inflables a un precio atractivo y adecuado para su uso en diversas condiciones.
 

''Una Takacat para todos''

La Takacat es una embarcación perfecta para disfrutar de la pesca deportiva, para explorar la costa y sus fondos, o como bote auxiliar de calidad para su barco o caravana. Las embarcaciones neumáticas plegables Takacat ofrecen una opción robusta y estable y garantizan su seguridad en cualquier situación climatológica. Las principales características de Takacat son la estabilidad, la versatilidad y la ligereza. Se pueden plegar fácilmente en una bolsa de transporte gracias al innovador sistema de Takacat para el desmontaje completo del barco, que incluye un espejo de popa desmontable (Tubo transom®) para facilitar su transporte y almacenamiento.

 

El nuevo y revolucionario Takacat Tube Transom® garantiza un auto-drenaje más rápido, una gran ventaja de seguridad en el agua. Sin un espejo de popa fijo, también hay una ventaja significativa en el tamaño y el peso, lo que resulta beneficioso para la manipulación, el transporte y/o el almacenamiento de su barco portátil. 

 

Un drenaje rápido es una gran ventaja y no encontrará nada mejor para evacuar el agua. Al no retener el agua embarcada, la popa abierta elimina la posibilidad de ser sumergido por una ola y volcar como resultado de la inundación de su embarcación.
 
Piso desmontable
Es difícil ignorar el aspecto de portabilidad y comodidad de nuestro sistema de piso hinchable totalmente extraíble. Extremadamente rígido cuando está hinchado (10 psi), y es fácil y rápido de deshinchar y almacenar para su transporte o almacenamiento.
PVC / Hypalon
De serie, los barcos están fabricados con lona de PVC de alta calidad, con una protección para rayos UVA muy fuerte. En opción, los barcos también están disponibles en Hypalon / CSM. 
El piso de alta presión 10PSI, que incluye el revestimiento protector y antideslizante EVA, está hecho exclusivamente de PVC de alta resistencia con tecnología DropStitch.

Comunidad Takacat